JUEGOS

Nuestro ocio desde bien pequeños

Página dedicada al juego, con VIVAOCIO quiero llegar a todas esas personas que viven para/por el ocio. Por eso aquí hablaremos de juegos. El ocio que siempre se busca y se encuentra con:

Juegos infantiles, juegos tradicionales, juegos para fiestas, juegos populares, juegos antiguos, juegos al aire libre, juegos para fiestas de cumpleaños, para fiestas al aire libre, juegos con globos, para animar fiestas, para grupos grandes, para grupos de amigos, para grupos de niños para adolescentes y adultos, juegos con agua, juegos con amigos, juegos con paracaídas, juegos con cartas.

Todo esto y mucho más aquí, en la página de juegos de VIVAOCIO como, por ejemplo: juegos para grupos de whatsapp, para grupos de Facebook, juegos con bebida.

Y no solo juegos, también estarán presentes dinámicas, si, siguen siendo juegos, pero estarán divididas en tipos de dinámicas. Para adaptar al objetivo que quieras cumplir, por ejemplo: dinámica de grupo de presentación, para ese primer día de campamento que tienes que conseguir cohesión y esa unión tan importante para el tempo que estáis juntos en esa acampada.

También estará la categoría de juegos deportivos. Donde estarán orientados a diferentes deportes tanto individuales como de equipo. Juegos adaptados con material especifico de los deportes para esos grupos de iniciación que necesitan jugar para aprender por su edad.

Además

Psicomotricidad, no se me olvida este apartado. Esos grupos de muy pequeños que buscan saltar y girar sin parar, eso también está presente. Los mas pequeños están deseando jugar, juegos para niños de 3 a 5 años para este apartado.

Un apartado de los juegos es el de juegos adaptados, para discapacidades motrices. Hay cantidad de juegos adaptados muy interesantes para todo el mundo y muy divertidos de practicar. Empatizando y sintiendo los juegos de una manera diferente. Ademas del significado que tiene el tener esas sensaciones al practicar este tipo de juegos.

No olvides que esto es un proyecto grande, el cual necesita mucho tiempo y recuerda que puedes participar. Envía un e-mail o comenta en mis redes sociales lo que buscas.

En resumen: Juegos y dinámicas de animación.

PUEDES ENCONTRAR LAS REDES SOCIALES EN LA PAGINA DE CONTACTO O EN LA PARTE SUPERIOR E INFERIOR DE LA WEB PULSANDO EN LOS ICONOS.

No olvides pasar por mi canal de youtube donde explico los juegos a mi manera.

EL JUEGO DE LA ARAÑA

EL ESCONDITE INGLÉS