En el apartado momento relax de Vivaocio te enseñaré trucos y técnicas para relajar la mente y poder ayudarte a como aprender a relajarse mentalmente.

Pero no solo hay que que saber como relajar la mente, también hay que saber como relajarse con el cuerpo por lo que el objetivo final sera ayudarte a aprender como relajar la mente y el cuerpo.

Con diferentes actividades relajantes esta página estará para esos momentos necesitados día a día.

Si lo que buscas son pasos para relajarse pincha en el link y ve a mi entrada sobre este tema, espero que te ayude. Ten en cuenta que es muy importante saber como relajarse ante el estrés, para mejorar la salud y el descanso.

Para relajarte estés donde estés.

En este apartado podrás encontrar diferentes vídeos y maneras de relajación. Con sonidos ambiente de puntos concretos, localizados y explicando lo que tiene ese lugar. Ademas así conocerás mas sobre la geografía española y de la forma mas relajada posible.

Playa del Mojón en San Pedro del Pinatar

Disfruta de 2 horas del relajante sonido del Mar Mediterráneo desde la playa del Mojón en San Pedro del Pinatar en Junio de 2019

Pincha en la imagen para ir al vídeo.

Pasos para relajarse

Una de las incógnitas que siempre solemos tener son los pasos que tenemos que llevar a cabo para para conseguir relajarnos. Después de un día de estrés, en el trabajo, en clase, en casa, sea donde sea. No olvides tomarte un tiempo para ti, ya sean 15 minutos. Pásate por mi entrada de pasos para relajarse.