Actividades para campamentos

En esta página vas a encontrar gran contenido relacionado con el ocio y tiempo libre en los campamentos. Da igual la época del año que realices tu campamento, podrás conseguir material para utilizarlo aquí. En vivaocio.com encontrarás cantidad de contenido y alternativas para hacer con tus grupos. Da igual que sean campamentos de verano, de invierno, campamentos juveniles o campamentos infantiles. Toda una batería de actividades a tu disposición totalmente gratis. Si si, has leído bien, ¡¡GRATIS!!


Recopilación de actividades para campamentos

Juegos para campamentos

Juegos nocturnos para campamentos

Juegos de agua para campamentos

Veladas nocturnas para campamentos

Juegos de piscina para campamentos

Juegos con paracaídas para campamentos

¿Qué son las veladas nocturnas para campamento?

Las veladas nocturnas para campamento son uno de los mejores recursos para terminar el día. Podemos plantearlas de diferentes maneras. Por un lado, se pueden plantear, grandes veladas, donde participen divididos en equipos y jueguen unos contra otros. También, podemos realizarlas de forma individual para que jueguen de esta manera. Otra forma de hacer las veladas nocturnas en campamentos, sería todo el grupo junto a por una misma actividad, un trabajo en equipo del grupo completo.


Juegos para campamentos

Si hablamos de juegos para campamentos, entramos en una infinidad de posibilidades para ocupar el tiempo. No importa el tipo de grupo que tengamos, la edad de los participantes no será problema. En vivaocio.com, encontrarás todo tipo de juegos que se podrán adaptar a las necesidades de tu grupo. Si necesitas juego para campamentos de niños pequeños, podrás adaptar cualquiera que a primera vista no coincida con lo que buscas. Si por el contrario, necesitas juegos para campamentos juveniles, las actividades planteadas en la web podrás modificarlas para que se adapten a ese grupo en concreto. Todo está en la mente, todo es adaptable.